lunes, 20 de octubre de 2014


RD.- Con la participación de más de 30 lanchas y más de 80 pescadores, la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa celebrará el “Cuarto Torneo Invitacional de Pesca Palmar de Ocoa 2014”. La actividad será celebrada el día 08 de noviembre del 2014 en la Bahía de Palmar de Ocoa, donde se espera la participación de los principales pescadores del país.

El torneo de pesca será en modalidad individual y clasificarán las especies del pez Atún, Dorado y Guatapaná. Los Marlins deberán ser fotografiados para ser liberados y aportarán 100 puntos al equipo. También participarán los equipos que estarán compuestos por los pescadores que se inscriban en la misma embarcación. Los conjuntos no podrán tener más de cuatro pescadores ni menos de dos.

El director del torneo Dr. Nelson Emilio Mañón dijo que el evento se iniciará con tiradas de líneas a las 6:30 de la mañana y concluirá con el pesaje de las piezas abordadas a las 5:00 de la tarde. Se pescará con línea no metálica de hasta 50 libras.

En cada categoría habrá trofeos y premios para los primeros lugares, así como también para el equipo ganador. Además del Dr. Nelson E. Mañón, el comité Organizador está compuesto por Adrian Molina y Antonio Ramos. La premiación será celebrada en la Casa Club Ocoa Bay el mismo día del torneo a partir de las 7:00 de la noche.Este año el torneo estará dedicado al Dr. Nelson Mañón Caolo.
 
message