martes, 14 de octubre de 2014

Liz Soto, Olga Bucarelli, Yorlla Castillo, Lumy Lizardo y Honny Estrella.

Santo Domingo.- Juancito Rodríguez presentó la prensa el elenco de su nueva producción teatral titulada “A 2.50 el Cuba Libre”, que estrena el próximo 24 de octubre en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 10:00 de la noche.

“Es una propuesta viva, tenaz, controversial y excitante de la comedia del mismo nombre del dramaturgo venezolano Ibrahim Guerra”, Explicó Rodríguez.

Se trata de una trama en la que cinco mujeres nos darán a conocer todas sus penas y frustraciones, pero en entretenida clave de tragicomedia para que el público no deje de divertirse al presenciar este drama humano, pero sobretodo picante.

Las actrices estelares de “A 2.50 el Cuba Libre” son Olga Bucarelli, Lumy Lizardo, Yorlla Castillo, Hony Estrella y Liz Soto, dirigidas todas por Johnnié Mercedes.

El público será partícipe activo de las confidencias de estos personajes. Un montaje novedoso que divertirá a todos y los sumergirá en una historia llena de lágrimas, carcajadas y reflexiones.

Cada noche, después de la función, la cantante Diomary La Mala nos deleitará con su exitoso repertorio de boleros para el público que quiera quedarse compartiendo en el agradable espacio del Bar Juan Lockward.
Las funciones inician el 24 de Octubre, los viernes y sábados a las 10:00 de la noche y las boletas tienen precio de RD$ 700.00 y estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional, Tel. (809) 687-3191, y en la puerta del bar antes de cada función.

Yorlla Castillo, Olga Bucarelli, Liz Soto, Honny Estrella, Lumy Lizardo, Johnnié Mercedes y Juancito Rodríguez

Juancito Rodríguez (Productor)
La línea teatral de Juancito Rodríguez siempre ha buscado enaltecer la figura femenina en la sociedad dominicana. Ha logrado grandes éxitos como productor teatral con obras como: “Magnolias de Acero”, “Adulterios”, “12 Princesas en Guerra”, “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, “Gorditas”, “Las penas saben nadar” y “El Diablo ya no vive aquí”.

Johnnie Mercedes (Director)
Actor, director y productor teatral. Miembro de la Compañía Nacional de Teatro desde el año 2000. En sus más de 20 años de vida artística ha trabajado en obras como “Los Hijos del Fénix”, “Cuentos del Decamerón”, “Yo Bertolt Brecht” y “La Batalla de los Ángeles”.


Actuaciones Estelares:
Olga Bucarelli
Con una vasta experiencia artística de más de 40 años haciendo teatro, Olga Bucarelly ha tenido la oportunidad de trabajar en radio, teatro, cine y televisión. Algunas de las obras en las que ha participado son: “Pintada de rojo”, “Baño de damas”, “Magnolias de Acero” y “Las penas saben nadar”. Además, ganadora del Premio Casandra 2009 por su participación en la obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”.

Lumy Lizardo
Actriz, humorista, productora de tv, radio y espectáculos. Ganadora del Casandra con la película “El Sistema”. Ha sido conductora de sus propios programas de humor “LumyNosa” y “LumyNarias” Ha actuado en las siguientes obras “Ojalá hoy fuera ayer”, “12 Princesas en guerra” y “El Diablo ya no vive aquí”.

Hony Estrella
Presentadora, locutora y actriz dominicana. Los créditos de Hony como actriz incluyen “Evita”, Chevy 85”, “El canto de la cigarra”, la versión dominicana de “Mujeres asesinas”, y “La leyenda del Comodín y sus Barbie dolls”. Desde febrero de 2014 es co-presentadora del programa dominical “MasRoberto”.

Yorlla Castillo
Actriz, Maestra de Ceremonias y Licenciada en Relaciones Internacionales. Ingresa a la Compañía Nacional de Teatro en el 2007. Ha participado en obras tales como: “El Sucesor”, “Obsesión en el 507”, “Las Brujas de Salem”, “Las Señoritas de Avignon”, “La Noche de los Asesinos”, y más recientemente “El Pagador de Promesas”.

Liz Soto
Actriz de teatro, presentadora de TV y locutora de radio. Actualmente es conductora del programa de TV “Fuera de serie” en Color Visión Canal 9, y del programa radial “Un día a la vez” en Escándalo 102.5. En teatro es conocida por su protagónico en “Hazlo como mi mujer”, y en televisión por sus roles emblemáticos en los programas “Ciudad Nueva” y “De Remate”.
 
message