jueves, 2 de octubre de 2014

Ejecutivos de Denny´s

Santo Domingo, D. N.- “Denny’s” se expande en la República Dominicana y abre sus puertas con un servicio 24 horas los 7 días de la semana, en el centro de los mejores restaurantes de la Ciudad de Santo Domingo, el Ensanche Naco, considerado el escenario de la Gastronomía internacional.

En abril del 2012, “Denny’s” llegó al País por el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, siendo el primero con esta característica, actualmente ubicado en el “Food Court” del tercer piso.

Lo que hace maravillosa a esta franquicia, es que le da la bienvenida a todo el mundo, desde los más pequeños hasta los más grandes. Siempre tratando de conquistar las sonrisas con un servicio de primera calidad y la atención al cliente, a través de un Personal entrenado con los Estándares de la Marca “Denny’s”. Para el Presidente de la Franquicia “Denny’s” República Dominicana, Leonardo Nahas, llegar al sector de Naco se convirtió en una meta que empezó a desarrollarse en el 2013 y hoy es una realidad.

“El deseo de cada cliente al llegar a Denny's es sentirse como en casa, con platos de porciones generosas y un trato inigualable, donde todos salen contentos. Nada se compara como ese café en la mañana con el aroma que se desprende desde su taza y unos Pancakes para comenzar tu día o nuestra insignia de un “Grand Slam” y el “LumberjackSlam”, expresó Leonardo Nahas en su discurso, durante el acto de inauguración.

Los invitados fueron recibidos por los principales Ejecutivos de la Cadena de Restaurantes “Denny’s” de Estados Unidos y República Dominicana, entre ellos, el Vicepresidente Senior Global de Desarrollo, Stephen Dunn, el Director de Desarrollo de Proyectos y Servicios, David Demers, el Presidente y CEO, John Miller y los representantes de la Franquicia “Denny’s”, Leonardo Nahas y Pierre Nahas (Hijo), respectivamente.

Denny's Naco se destaca por sus elegantes booths que alojan seis personas y los principales alojan hasta 10. La estructura de la edificación se desarrolló con un sistema de detección y contra incendio en sus cuatro niveles: Área de niños, dos terrazas, una lateral y una frontal. Todos los sistemas existentes, desde las campanas, hasta los cuartos fríos y los aires acondicionados, son de tecnología de punta, contribuyendo con el Medio Ambiente, a través de consumos energéticos eficientes y con tecnología digital inverter.

Las ventajas de esta sucursal es que ofrece al púbico un ambiente libre de tiempos y es por eso que en el menú se podrá disfrutar desde los platos íconos de “Denny's” como los platos fuertes y aperitivos, tales como: Los ricos Nachos, el “Build Your Own Sampler”, “Bourbon Cheddar Burger”, la “BBQ Bacon Cheddar Burger”, “Alaska Salmon”, “T Bone Steak” y Huevos, así como también el menú de niños que es interactivo y listo para colorear.

La cadena de restaurante Denny’s inició en Lakewood, California en 1953 con un sueño y una tienda de donas llamada Danny’s Donas. El dueño, Harold Butler, empezó su negocio con un compromiso sólido: “Nosotros vamos a servir la mejor taza de café; hacer las mejores donas; dar el mejor servicio; tener todo impecable; ofrecer el mejor valor y estar abiertos las 24 horas del día”.


 
message