domingo, 5 de octubre de 2014


Desde las 4:00pm el público comenzó a ovacionar, pasada la siete de la noche comenzaron los salseros dominicanos a demostrar sus talentos, SexAppeal con su sabrosura negrura, Yiyo Sarante con su frase “Pero que e lo que vamo hace” y la gran banda de Chiquito Team Band le dieron el calor cien por ciento tropical al festival a ritmo de salsa.


El merengue se desbordo con la presentación de los astros Hector Acosta y Miriam Cruz quienes interpretaron sus éxitos de manera intercalada para luego unirse en las canciones “Si tu estuvieras y El Anillo”. La sensualidad y carisma de Miriam Cruz volvió loco a los hombres mientras que el sentimiento de “El Torito” enamoró a las damas.

Los Disk Jokey “Lobo” y “Nelson” se encargaron de entretener al eufórico público durante los recesos que utilizan para preparar el escenario con mira al siguiente artista.



La bachata estuvo a cargo de Prince Royce quien sin lugar a duda es el príncipe de las adolecentes. Este bajo de la tarima para saludar, acariciar y regalarle besos a sus fanáticas que gritaban y cantaron sus canciones sin control.



Llegó el momento de los internacionales el cual estuvo a cargo del astro del Reggaeton, el boricua Daddy Yankee y del artista anglo del momento Bruno Mars. “El Boss” compartió tarima con sus colegas dominicanos Parampa con quien interpretó el tema “Que se mueran de envidia” y con Cromo X, Secreto y Dj Samy el éxito “La para de tu coro” además, Daddy Yankee volvió a invitar a Prince Royce al escenario para realizar el tema “Ven conmigo”.

La gran sensación de la noche fue Bruno Mars quien por primera vez pisa un escenario dominicano y de qué manera, en el Festival Presidente. El público se volvió loco al ver al Hawiano Peter Gene Hernández Bayot en escena. Bruno interpretó las canciones que lo han puesto en la palestra pública a nivel mundial con su sobrerito que siempre le acompaña.



















 
message