jueves, 2 de octubre de 2014


Cambita Garabito. SC.- La Red de Jóvenes Líderes de Partidos Políticos y Organizaciones de la Sociedad Civil (RJLPPyOSC) en su 3era convocatoria al Consejo Nacional por parte de la Comisión Electoral, luego de los procesos de la Asamblea General Extraordinaria y Eleccionaria del 4 de Mayo de 2014, tuvo a bien realizar la Primera Reunión del Consejo Nacional 2014-2016, lográndose la juramentación con el equipo representativo de los diferentes partidos políticos y representantes de la Sociedad Civil, el Lic. Robert Soto Lorenzo, Presidente de la Comisión Electoral luego de las palabras de bienvenida y exposición de todos los resultados del proceso electoral dio como aprobado y finalizado dicho proceso juramentando el nuevo Consejo Nacional de la Red.

Manuel Gil, Coordinador General.
El nuevo Consejo Nacional, con quórum válido y con la asistencia de la Comisión Electoral procedió a la elección de los 7 miembros del Comité Coordinador, de los 5 miembros del Consejo de Méritos y Disciplina y del Coordinador General de la Red, recayendo dicha elección de la siguiente manera: Manuel Gil Coordinador General, Bianca Domínguez Coordinadora de Organización, Miguelina Acosta Coordinadora Interinstitucional, Francisco Ramírez Coordinador de Logística y Protocolo, Francis Romero Coordinador de Proyectos, Leocadia Toribio Coordinadora de Educación, Angel Hernández Coordinador de Finanzas. Para el Consejo de Mérito y Discilina salieron electos Rodolfo Pérez Presidente, Rosa Ynés Rodríguez, Jose Pozo Fiscal, Mirtha Hiciano Miembro, Dionis Reyes Miembro.

Por un período de 2 años quedan establecidas estas nuevas autoridades de la Red, las cuales llevaran en sus hombros el compromiso de la representación del joven dominicano representando el sector político y el cívico, la cual velará por defender los derechos de la nación, así como formar y capacitar a jóvenes en el ámbito político social y acudir a las políticas públicas que día a día enfrenta la República Dominicana, para promover la instauración de una democracia real y funcional en el país como requisito indispensable para el logro del desarrollo.

La Red de Jóvenes Líderes lleva 3 años de creada y actualmente cuenta con una membrecía de 460 jóvenes de todo el país y dentro de los planes inmediatos está el abrir la misma a otros jóvenes líderes en desarrollo, manifestó el Dr. Manuel Gil, nuevo Coordinador General quien ofreció inmediatamente declaraciones en sus palabras de agradecimiento en la asamblea.

O/R.c
 
message