martes, 14 de octubre de 2014

La música urbana sigue apostando a nuevos talentos que aporten calidad al movimiento. Es el caso del dúo Kike & Jawell, que ha presentado credenciales de la mano de la compañía LIBRIJO GROUP.

En las estaciones de radio ya tienen colocado su primer sencillo promocional titulado "Matarile", que se suma a una cantera de temas que incluye “Falso amor” y “Ponte pa'l coro”, todos producidos por el joven Jawell Freeman, quien posee un talento no solo para la interpretación sino también para la composición.

LIBRIJO GROUP ha comenzado con la primera etapa de promoción a nivel nacional, y dentro de poco enfocará todos los esfuerzos en la conquista del mercado colombiano, entrando por la puerta de oro: Barranquilla.

“La aceptación del tema ‘Matarile’ ha sido increíble. Hemos recibido mucho apoyo en esta primera etapa de nuestras carreras por el magnífico trabajo que está realizan LIBRIJO GROUP, que es la empresa que está manejando nuestra carrera”, manifestaron los cantantes.

Kike & Jawell presenta una propuesta refrescante que ha llamado la atención de miles de fanáticos, gracias al cuidado de sus letras y a la mezcla diversos ritmos que aportan novedad a la música urbana.
 
message