lunes, 6 de octubre de 2014

"El Mayimbe" Anthony Santos en el #FestivalPresidente2014
Con ritmos latinos culminó la tercera entrega del Festival Presidente 2014 a cargo de los salseros boricuas Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, los reggaetoneros Wisin y Yandel la banda de Rock mexicana Maná, la bachata y el merengue del "El Mayimbe" Anthony Santos.

Dos Soneros en el FP2014
Con el título “Dos Soneros” el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa y su colega Víctor Manuelle comenzaron a inyectar temas romántica, de despecho, de alegría y penas. Ambos salieron juntos al escenario para luego cada uno interpretar sus respectivos éxitos de manera independiente, luego se volvieron a unir para rendirle homenaje a la Reina del Perico Ripiao, Fefita la Grande con el tema “Vamo hablai ingle” base que utilizaron para improvisar.


Wisin y Yandel en acción
Llegaron los lideres, pero del reggaetón… Wisin y Yandel, iniciaron como solo ellos lo sabe hacer, volviendo loca a la masa de personas que abarrotaron por completo el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Los reggaetoneros boricuas demostraron una vez mas que son los dueños del género urbano, iniciaron su presentación juntos e interpretando los temas que le llevaron a la fama, luego Wisin salió del escenario y Yandel quedó solo cantando las canciones de su nuevo Álbum como solista.

El turno le toca a “El Matatan”, “Doble W”, “El Sobreviviente” o como le quieran llamar a Wisin. Este, con su estilo agresivo demostró que lo puede hacer solo. Entre los invitados de “Los Extraterrestres” estuvieron sus compatriotas Farruko y Gadiel hermano de Yandel.

Ferh, lider de Maná
Luego de esta descarga de Reggaetón le llega el momento al Rock a cargo de la mejor banda del momento Maná. La nostalgia y la alegría se unieron al escuchar los clásicos como “Dejame entrar”, “Oye mi amor”, “Clavado en un bar”, “Rayando el Sol”, “El muelle de San Blas” y otros temas que le permitieron cruzar fronteras a final de los noventas, la banda aun mantienen la misma energía y afinación. La presentación de Maná tuvo una breve pausa cuando Fher, líder de la banda, resbaló en tarima, pero gracias a Dios no sufrió trauma.

Llegó “El Bachatú” por primera vez al evento de música más grande del Caribe y Latino América. Anthony Santos emergió de la parte frontal de la tarima con brazos abiertos y una actitud de dios de la bachata y así el público lo recibió. Con guitarra en mano y una gran alegría Anthony Santos agotó su repertorio musical sin dejar a un lado su expresión “Quiero Rabo”.

Hanel Peña y Alex Sensation
Entre los invitados estuvieron Anthony Rios con quien interpretó “La jaula de Oro”, el reggaetonero Don Miguelo y su versión de “Siete Loca” a ritmo de merengue, también compartió con Vakero en el tema “Hoy se va a beber”. El Mayimbe culminó su presentación pasada las 2:00 de la madrugada del Lunes 6 de Octubre del 2014.

Los DJ´s de la emisora La Mega 97 de NY Alex Sensation, Lobo y Aneudy viveron una gran experiencia al poner a disfrutar tantas personas de manera colectiva, “Nunca antes había tocado ante tanta gente” expresó Alex quien al igual que sus colegas agradeció a Dios y a Presidente.















Fotos: @TresMedia
 
message