martes, 14 de octubre de 2014

Cristian Allexis líder del grupo Urbanova
Santo Domingo, RD- Urbanova, un concepto innovador y comprometido con la calidad musical, anuncia su concierto para este sábado 18 de octubre en Cinema café, titulado “10:10”.

Para este show Urbanova promete una producción llena de ritmo y energía, donde la bachata, el merengue y el fusón serán los grandes protagonistas de la noche del 18 de octubre y los que harán disfrutar a los asistentes de una nueva experiencia musical.

El repertorio para esta ocasión contara con una selección de 20 temas entre los cuales están “Quisiera”, “Cuando te Mire” y “Hoy eres Mía” estas canciones composiciones inéditas de la agrupación.

"Estamos comprometidos con llevar cosas diferentes y 10:10 no es la excepción", dijo Cristian Allexis líder del grupo. En esta entrega queremos que todos bailen y se lo gozen a tope" agrego.

Los seguidores de pueden adquirir las entradas y hacer sus reservaciones al (809) 221-7555 en Cinema Café también a través de sus redes sociales Facebook Urbanova Music, Twitter @urbanovamusic Instagram @urbanovamusic.
 
message