martes, 14 de octubre de 2014

Wisin y Yandel en el Festival Presidente 2014
Santo Domingo, RD.- El dúo de la historia Wisin y Yandel estuvieron el Sábado éste sábado 11 en entrevista exclusiva en Noche de Luz, hablando de sus proyectos individuales y el éxito que han tenido por separado luego de que se desintegrara el dueto.

“Fuera de los escenarios nosotros compartimos, nos hemos visto y hablamos, cuando estamos en el tarima lo disfrutamos y nos vacilamos nuestro show para pasarla bien”, expresa Yandel al ser entrevistado por separado por Luz Gracia.

Dieron gracias a los dominicanos por la oportunidad de juntarse nuevamente luego de que se separan y por permitirles hacer un gran espectáculo al referirse al Festival Presidente de Música Latina.

“Somos hombres que nos encantan los retos y lo que estamos haciendo es nutritivo porque la gente entiende que lo podemos hacer solos y cuando nos juntamos podemos crear un monstruo musical muy grande”, comenta Wisin.

Ambos artistas están triunfando por separado en sus respectivos proyectos musicales y están brindando al público música por partida doble, sin embargo dicen que cuando el público menos se lo esperen vuelven a estar juntos en un gran disco con grandes artistas de otros géneros. “

Wasin habla de que al principio de la carrera de los artistas urbanos hubo mucho rechazo por los prejuicios en contra de ésta clase de música, pero lo entendieron ya que el contenido no era el mejor y gracias a ello empezaron a trabajar en la letra y a evolucionar en la música haciendo que hoy en día millones de fanáticos confíen en ellos.

Para ese sábado Noche de Luz recibió en su set a la actriz Shalene Taule, quien está de visituvo en el país promocionando y compartiendo su experiencia en el canto con el tema que grabó junto a los salseros Servando y Florentino, denominado “Mal de Amor”.
 
message