miércoles, 5 de noviembre de 2014

J Alvarez
Santo Domingo, RD.- J Alvarez y Sensato se presentarán en Hard Rock Café SD Blue Mall el próximo 12 de noviembre, bajo la producción de VIP Entertainment en un único concierto para deleitar a todos los seguidores de un par que ha sabido calar en la juventud de manera efectiva.

Sensato
Las boletas están a la venta en Uepatickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, Hard Rock Café y Movie Max.

Es la primera presentación de estos dos grandes en el Templo de la Música, lo que evidencia el arrastre que tienen el artista dominicano y el borigua, que han sabido cosechar éxitos.

J Alvarez ha tenido una carrera ascendente logrando cosechar una nominación a los premios Grammy y ser número uno en varios países latinoamericanos.

Temas como “Se Acabó el Amor”, “Amor en ¨Práctica”, “La Pregunta”, “Tu Cuerpo Pide Fiesta”, “Nada es Eterno”, “Dándote Calor”, “La Temperatura”, entre otros, formarán parte del “set list” que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en Hard Rock Café SD Blue Mall.

Por su lado Sensato, ha logrado ganarse un espacio dentro de la escena urbana gracias a acertadas colaboraciones con Pitbull, Fuego, Black Point, Mozart La Para. Su “high light” lo fue “Watagatapitusberry”, un tema que alcanzó gran sonoridad en las radios dominicanas en 2010 y que no faltará en su presentación del próximo día 12.
 
message