viernes, 28 de noviembre de 2014


La espera terminó, durante un encuentro de prensa en la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte), Locos y Sueltos fue develado.

Se trata de un programa de radio transmitido por la primera emisora digital comercial del país, (Unikradio.net), desde este próximo primero de diciembre de lunes a viernes de una a dos de la tarde.

Locos y Sueltos es un concepto radial pensado para crear una experiencia, que aparte de entretener, informe de manera jocosa sin perder el apego de la realidad, donde el choque de los diferentes puntos de vista de sus conductores incentive a la reflexión de los patrones culturales que se viven en la actualidad.

El equipo de comunicadores que conforman este novedoso espacio, está integrado por Enrique Medina, Yldemaro Desangles, José Montes De Oca, Ángela Luna, Elsie Cruz, Francisco Montero y Germania Ceballo en la producción.

Durante la hora tendrán contacto directo y abierto con la audiencia a través de llamadas telefónicas y sus redes sociales: Facebook Locos y Sueltos, Instagram @Locosysueltos, Twitter @Locosysueltosrd.

Además de su divertido contenido fraccionado por las secciones Pcinetría, Musicólocos, Tecnofilia, Deportiholic, Modafilia, Cronista Suelto, Artefobia, El Cuestiomalo y La Lamada “Inconsciente”, también contara con personajes fuera de serie y colaboradores en cada una de estas.

¿Porqué qué el logotipo de Locos y Sueltos?
Las características del simio, dentro del reino animal son las más parecidas a las de los seres humanos no racionales, su actitud es completamente instintiva pero a su vez sigue un patrón lógico, en ese orden Locos y Sueltos busca entretener de una forma lógica a todo el público.

ÚnikRadio es una emisora adulta joven, diseñada, producida y dirigida para los cibernautas transmitida desde la República Dominicana para todo el planeta, con una programación balanceada e inteligente como sus oyentes. Forma parte de la empresa productora de televisión Eventips.

La estación radial puede ser escuchada desde cualquier equipo con acceso a Internet: Computadoras, Android, BlackBerry, IPhone, Tablet, IPod, etc. sólo entrando al portal web www.unikradio.net y a través de la aplicación TuneIn Radio.
 
message