martes, 4 de noviembre de 2014

Santo Domingo.- Personajes como “Betty Bencosme”, “Doña Rosa” y, por supuesto “La resbalosa” la colocaron en un lugar importante en el corazón de los dominicanos. Ahora, la actriz y comediante Lumy Lizardo deleitará con risas y diversión en un show sin igual durante la Temporada de Humor Primera Fila Ron Barceló. La reconocida intérprete compartirá escena junto al también comediante Gerald Ogando, este miércoles 5 de noviembre, en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Galería 360 a las 9:30 pm.

Gerald Ogando pondrá de manifiesto su capacidad de improvisación en los raps y la realización de sus acostumbrados monólogos para hacer sonreír a los asistentes a esta mágica noche. Ogando se hará acompañar del grupo Losotrotre, con un show de stand up nunca antes visto. Mientras, Lizardo realizará sus más reconocidas imitaciones y caracterizaciones, prometiendo un show completo con lo mejor de su amplio repertorio.

Esta temporada de humor es presentada por su patrocinador oficial Ron Barceló y cuenta con el co-patrocinio del Club de Lectores del Listín Diario así como de Grupo Medrano. Elías Yáñez es el responsable de la producción de toda la temporada que se extiende hasta diciembre.

Las entradas ya están a la venta en la boletería de Caribbean cinemas Galería 360, así como online en www.caribbeanpay.com socios del club de lectores de listín diario y miembros de cinemasclub recibirán un 10% de descuento en la compra.

Para más informaciones 809-688-8710

0 comments:

 
message