viernes, 28 de noviembre de 2014

Yolenny Mora desde China
La modelo y comunicadora Yolenny Mora se encuentra en China representando al país en el concurso de belleza Miss Model of The World 2014 donde compite con representantes de más de 70 países provenientes de los cinco continentes; un evento que se realiza desde hace 26 años. La gala final tendrá lugar en Shenzhen, China, el próximo 29 de noviembre.

Durante el certamen las candidatas han tenido la oportunidad de conocer diversos destinos turísticos y de participar en varios retos en los cuales la dominicana se ha destacado. No es la primera vez que Yolenny Mora se presenta ante un concurso de belleza; en el año 2012 resultó ganadora del Miss Princess América y Virreina del Miss Turismo.

Yolenny Mora, quien también es licenciada en Administración Hotelera y Turismo, se encuentra trabajando en proyectos televisivos para dar a conocer el país los cuales se esperan para el próximo año. En la actualidad es la conductora del segmento Fitness del programa TipsTV en el canal Amé los sábados a las 5 de la tarde.

Para apoyar a República Dominicana vota en las páginas oficiales del Miss Model Of the World en instagram y facebook. #YolennyMora #MissModelOfTheWorld2014



 
message