viernes, 28 de noviembre de 2014


A partir del 13 de diciembre reabre sus puertas como una discoteca para adultos, con artistas en vivo de diferentes géneros, música de los 70, 80 y 90, así como un precio especial con todo incluido, incluyendo las bebidas.

La información la ofreció en rueda de prensa Guillemos Mendoza, ejecutivo de centro nocturno, quien dijo además que este mes estarán actuando en el lugar los artistas Zacaría Ferreira, Johnny Ventura y Toño Rosario, uno cada sábado.

“Tenemos una ofertas artísticas en diciembre que iniciarán con Zacarías Ferreira el 13, Johnny Ventura el 20 y Toño Rosario el 27, con un costo de entrada que estará por debajo de los 2,000 pesos por persona. Con un precio tienen incluido Whisky y vodka importado, ron del mejor dominicano y vinos importados ilimitado toda la noche”, dijo el ejecutivo.

Mendoza explicó que decidieron reabrir el night club debido a que en el país hay muy pocas opciones para el público adulto, donde se pueda bailar y disfrutar de buena música de esas décadas, con amplio parqueo, vigilado e iluminado.

Entre los proyectos que tienen en carpeta es llevar humoristas, tanto nacionales como internacionales, obras de teatro y todo tipo de entretenimiento en sentido general. El día que no haya un artista el precio de la boleta será mucho más bajo.

“Este es un sitio que era de la ciudad y se lo estamos devolviendo, ameritaba hacer un edificio nuevo, pues las instalaciones ya habían dado lo mejor de sí y el día que no haya un artista invitado el precio de las boletas será un tercio de lo que sería con un artista, porque esto no está hecho con una visión mercantilista”, dijo Mendoza.

El lugar tiene capacidad para 800 personas de forma holgada y 1,200 en caso de que se haga un show que amerite este cambio, pero la idea es que siempre esté de forma que la gente pueda llegar a su mesa sin tener que pedirle permiso al del lado.

Cada sábado se instalará una pista de baile, luces y además cuenta con un sonido muy sofisticado y una acústica especial para centros como este, de modo que cualquier artista que se presente se escuchará de lo mejor.

No estará abierto solo por el mes de diciembre, sino que ya sus ejecutivos están contratando la cartelera de los primeros meses del próximo año y para el Día de la Amistad habrá un show con un famoso artista internacional y otro del país, los cuales serán anunciados en las próximas semanas.

0 comments: