viernes, 21 de noviembre de 2014


Santo Domingo.- Este viernes 21 de noviembre inicia el "Santo Domingo Colonial Fest", actividad creada por un equipo de residentes, empresarios e instituciones comprometidas desde hace años en el desarrollo del turismo de la Ciudad Colonial, para así, lograr autosostenibilidad económica e incidir en más de 3 millones de personas que viven en el gran Santo Domingo.

Es por esto que, 11 instituciones del estado, más de 100 empresas privadas, así como artistas y artesanos han logrado co-crear por tercer año consecutivo este festival, el cual hace record de asistencia de visitas durante 3 días a la Ciudad Colonial.

Esta tercera versión del festival que inicia este fin de semana, mostrará gran parte de las renovadas calles de la ciudad colonial, obra que ha sido un gran desafío, pero con una gran satisfacción.

El festival hace que hoteles y comercios, tengan un gran fin de semana comercial y, del mismo modo, hace que los turistas que visitan el país se lleven la mejor impresión con las actividades que se estarán llevando a cabo en la Ciudad Colonial consolidadas en 3 días.

La Ciudad Colonial de Santo Domingo durante el Colonial Fest muestra su autenticidad, romanticismo, pasión, y cultura, en su máxima potencia, apostando a que este 2014 superará el éxito de los dos años anteriores.

Enviado por Cristian Santa / BogaLife
 
message