martes, 11 de noviembre de 2014


Santo Domingo, RD.- El Festival “Yo Soy Urbano” servirá de plataforma para el lanzamiento del nuevo Álbum de Tony Dize. Nuevas canciones y colaboraciones se podrán escuchar y disfrutar desde la tarima ubicada en el Antiguo Aeropuerto de Herrera.

Tony Dize es uno de los artistas urbano más populares en Puerto Rico, República Dominicana, Centro y Sur América. En su repertorio tiene una gran lista de éxitos tanto solo y en colaboraciones. “La Melodía de la Calle” como también se le conoce a Tony Dize, saltó a la fama mundial con el éxito del tema “El Doctorado”, desde entonces su carrera ha seguido en ascenso.

Todas las presentaciones de Tony Dize en República Dominicana se han realizado a casa llena y esta, en el festival “Yo Soy Urbano”, no será la excepción. El artista promete un gran show con grandes sorpresas para sus fanáticos de Quisqueya.

Festival “Yo Soy Urbano” es el primero de este género en República Dominicana, está apuntando a ser el más importante de Latinoamérica, aquí se reunirán más de treinta representantes del movimiento desde las 3:00 p.m., las puertas al público se abrirán a las 2:00 p.m. para que disfruten de la mezcla de los Disk Jokey.

Caravana Urbana
Como parte del calentamiento del Festival se realizó la “Caravana Urbana”, los organizadores del evento, artistas, modelos, medios de prensa y fanáticos se reunieron en “White Drink” de la Avenida Venezuela esquina Calle Bonaire donde compartieron durante tres horas, luego iniciaron el recorrido por diferentes lugares de entretenimiento ubicados en el Ensanche Isabelita, Zona Colonial, Honduras, Herrera y Las Caobas. Un autobús, yipetas y carros repleto de personas conformaron la caravana que impactó en cada lugar donde se detuvo y recorrió. También se regalaron Boletas, T-shirt y Gorras del Festival “Yo Soy Urbano”.

Las Boletas
El costo de las boletas son de RD$300 pesos en la zona General; RD$600 pesos en Terreno; RD$1,500 pesos en VIP y para el Especial Guest deben reservar con un mínimo de RD$30,000 pesos la mesa. Los T-shirts y Gorras tienen un valor de RD$1,200 pesos ambos, también pueden comprar el combo “Taquilla + T-Shirt + Gorra”.

Pueden adquirir las boletas en Uepa Ticket, Movie Max, los Súper Mercados El Nacional y Jumbo, para reservaciones comunicarse con Yespel Promotion al WhatsApp: 829-392-1314. Además pueden mantenerse informado en www.yosoyurbano.com o en las Redes Sociales con @YoSoyUrbanoRD




 
message