martes, 9 de diciembre de 2014

El presidente de la institución que aglutina a los periodistas de arte y espectáculos, José Antonio Aybar, dijo que Acroarte está acompañando a la familia de Alci de la Rosa, a través de su esposa, Yuderca Díaz Gónzález y de su hijo Alcibíades de la Rosa.

El veterano comunicador, secretario de Asuntos Sociales y Recreación salió de Acroarte cerca de la 1:00 de la tarde el pasado domingo mientras se desarrollaba una reunión evaluativa de premios Soberano.

Aybar comunicó en el esfuerzo de esclarecer el paradero de su directivo Acroarte ha contando con el apoyo de la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y la Oficina del Metro de Santo Domingo.

Aybar dijo que los miembros de Acroarte han mostrado su preocupación por la situación de Alci de la Rosa, a través de continuas llamadas a las oficinas de la entidad.

Agradeció igualmente la solidaridad de los artistas dominicanos ante el caso que afecta al compañero de la Rosa y anunció que este martes, a las 5:00 de la tarde, Acroarte tendrá una jornada de oración por su aparición.

0 comments: