viernes, 5 de diciembre de 2014


Santo Domingo.- El pasado jueves 04 de diciembre en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), los estudiantes de Comunicación Social, mención Periodismo de dicha Institución, realizaron el lanzamiento del nuevo programa televisivo Exóticas Te ve.

Este espacio es un programa de variedad, dedicado a todo público que cuenta con una serie de segmentos conducidos por Maurelis Medina y Berlineza Durán. Entre los segmentos están: Behind Movies por Marlenin Del Pilar, Vida Sana Kenia Ogando, Exotic Fashion Sairis Lara, Video Exótico de la Semana Rosa Nuñez, Entre 2 Selenny Vidal y Turismo Exótico por Stephany De la Cruz y Angela Ogando.

El Proyecto surge de la materia Periodismo Televisivo, impartido por la Maestra Rosa Margarita Silverio donde ella exige crear un programa de televisión para obtener la calificación final. El mismo ayuda a los estudiantes a involucrarse en la producción de un programa y en un futuro hacerlo realidad.

En la parte artistica E-Luxion KDC bailo al ritmo de "She Move" un Remix Hip hop.

Al evento asistieron personalidades del medio como Domingo Del Pilar, Director de Prensa de Medios Telemicro, Carlos Loaiza, productor de televisión, Rafaelina Bisono, así como también familiares, maestros de la universidad y estudiantes de distintas áreas de la UASD.
 
message