lunes, 29 de diciembre de 2014


El actor estadounidense Vin Diesel estuvo de visita en suelo dominicano donde pasó la navidad y disfrutó del evento #ElectricParadise el cual se llevo a cabo en el campo de Golf del Hotel Hard Rock en Punta Cana. El protagonista de la saga Rápido y Furioso estuvo en el VIP ubicado en el lado izquierdo de la tarima, desde allí pudo disfrutar un poco ya que su visita fue breve.

La presencia de “ Dominic Toreto” (Nombre actoral de Vin Diesel en Rápido y Furioso) causó euforia entre las damas y fanáticos presente, tanto así que no pararon de pedirle foto y darle el pésame por la ida a destiempo de su colega, compañero de reparto y como él considera “su Hermano” Paul Walker.

Mark Sinclair Vincent, nombre de pila de Vin Diesel, estaba acompañado del joven empresario estadounidense de raíces árabe y Dominicana Karim Abu Naba. El actor, director, productor y guionista ha visitado el país de su padre biológico en varias ocasiones, una de ellas fue para grabar la introducción de RyF4 específicamente en la provincia Barahona, Sur de RD.

Vin Diese tiene en su repertorio cinematográfico películas como The Fast and the Furious, Pitch Black, xXx, The Chronicles Of Riddick, The Pacifier, Men a Part y Los Bandoleros, esta última es de cine independiente donde le acompañan los reggaetoneros boricuas Don Omar y Tego Calderón quienes también le acompañan en Rápido y Furioso 4.

El evento Electric Paradise reunió a diez Dj entre los que estuvieron Tiesto, Steve Aoki y Martin Garrix quienes pusieron a brincar a más de tres mil personas las cuales se trasladaron desde diferentes partes de República Dominicana y el Mundo el pasado 26 de Noviembre del 2014.











 
message