viernes, 5 de diciembre de 2014

Santo Domingo.- El nuevo establecimiento de entretenimiento nocturno “Mazeratty Lounge” es donde se llevará a cabo la octava versión de “El Party del Cotice” producido por el veterano locutor y animador urbano Charlie Valens “El Padrino del Movimiento”.

La actividad se realizará el viernes 12 de diciembre, cargada de mucho “Glamour”, reconocimientos, regalos y otras sorpresas. El Party del Cotice es el evento donde los exponentes urbanos, Deejay’s, Comunicadores, figuras públicas y fanáticos demuestran su poder económico arribando en lujosos vehículos y vestidos de marcas caras.

Para motivar más a los que asistan, Charlie Valens estará premiando al que se robe el “Show” con su “maquina” o “Pita”. “El party del cotice es un evento que realizo cada año con la finalidad de reunir a todo los que pertenecen a este movimiento, ahí comparten en un ambiente competitivo y amistoso a la vez” Expresó Charlie.

Entre las figuras que recibirán un reconocimiento están Sheloq Shaq, Doctor Nastra, Bolívar Valera (El Boly), Shorty 1A, Dj Patio, Dj Plano, JC Seven, Bubloy, Callejon 809, R jota y los representantes de las marcas “Yo Amo mi Barrio” y “Chitos”.

Los artistas que subirán a tarima son: La Nueva Escuela, Chombo Pana Black, Bulova, Joa “El Super MC”, El Chuape, El Jodon, Bombon “La única”, MZ3 "los Pachuche", Freddy Jay, El Ken, Heidy Brown, Mr Manyao & H2, Ani Five, Cromo x, PLF, Japo & Jordano, Jean Carlos, DKano, Gigolo & Estratega, La Fresita, Mr. Hansel & La Zozobra y “El Talento”.

Desde la misma plataforma estará mezclando RJ Electro Urbano, Dj Sammy , Dj Scuff, Dj Bone, Bella Luz, Dj Yoryi, Dj El Príncipe, Dj Nabil, Dj Hans, tambien los integrantes de la asociaciones “El Combo de los 15”, “El Equipo Musical” y “El Otro Bando”.

La animación es a cargo de los locutores urbanos Dj Joel, Giro López, Brea Frank y El Bebe Gigante de Mortal 104.9, además, Ana Carolina del programa QTV, también La Candy, Antony Quin, Junior Gozadera, El Rubio, Los Morenos Feos, El Macho y Mr. Jota.

La entrada a “El Party del Cotice” es totalmente gratis, la alfombra roja y firma de autógrafos inicia a partir de las 7:00pm para luego dar paso a la fiesta oficial pautada para las 9:00pm. Más información seguir al productor del evento en las Redes Sociales Twitter e Instagram: @CharlieValens y en Facebook: Charlie Valens, Reservar al 809-713-1966.


 
message