viernes, 5 de diciembre de 2014

Aprendamos a Perdonar pero no a que te tomen el pelo.
Hoy quiero hablar de algo diferente.. Me fui en sentimiento... Bueno no tanto, pero solo quiero plasmar un mensaje que escuché por ahí y quisiera compartirlo con ustedes que son mis lectores.

En ocasiones a veces como persona tendemos a ser un poco ingenuos, no es que la ingenuidad sea mala, pero en ciertas veces es muy posible aquellos seres humanos que no tienen el corazón e intenciones igual que tu suelen aprovecharse.

Cuenta por ahí una historia que dos amigos iban caminando por el desierto, en un punto del viaje comenzaron a discutir y uno le dió una bofetada al otro, el cual lastimado pero sin decir nada escribió en la arena "MI MEJOR AMIGO ME DIO HOY UNA BOFETADA".... Ambos siguieron caminando hasta que encontraron un oasis donde decidieron bañarse. El amigo que había sido abofeteado comenzó ahogarse, pero su amigo lo salvó. Después de recuperarse escribió en una piedra " MI MEJOR AMIGO HOY ME SALVO MI VIDA". El amigo que había sido abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó.. "Cuando te lastimé escribiste sobre la arena y ahora lo haces sobre una piedra.. Por que? "... El otro amigo le respondió: " Cuando alguien nos lastima debemos escribirlo sobre la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo, pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo".

La enseñanza que quiero dejarles mis queridos lectores es que debemos aprender a escribir nuestras heridas en la arena y grabar en piedra las venturas. Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero toda una vida entera para olvidarla.




Ps:
En Twitter e Instagram: @ileanaespino
 
message