sábado, 17 de enero de 2015


PUNTA CANA.- Puntacana Resort & Club anunció la celebración del Puntacana Kite Fest desde del 23 al 26 de enero, en Playa Blanca, como parte de las actividades del 45 aniversario de la empresa.

En esta ocasión más de 50 kitesurfistas nacionales e internacionales competirán en las categorías “Amateur” (Carrera y Free Style), “Profesional” (Slider y Kicker) y “Abierto” para todos el Big Air.

Carla Valbuena y Marcel Garcia 
En la categoría profesional, la competencia contará con la participación local de la experimentada Susi Mai y Robinson Hilario finalista de la Copa Mundial y parte del equipo de International F-One (DR), además de la española Gisela Pulido.

Playa Blanca en Puntacana Resort & Club, cuenta con la condiciones de viento ideales para Kitesurfistas de todos los niveles.

Este año, la propuesta de entretenimiento del Puntacana Kite Fest incluye la música con DJ local todos los días, así como actividades para toda la familia, lecciones de Kite, Voleibol de playa, y muchas otras actividades.

Además, un concurso fotográfico a través de cámaras digitales y/ o dispositivos móviles, cuyas bases están disponibles en http://www.puntacanablogs.com o a través de Instagram @PuntacanaResort y Facebook, Puntacana Resort & Club. Un jurado seleccionará las tres fotografías ganadores de cada categoría.

El evento es patrocinado por Puntacana Resort & Club, BLUE MALL Santo Domingo, Red Bull, Luna Tour, Billabong Punta Cana, Gray Line, Atlantic Motors, Cervecería Nacional Dominicana, Editora Bávaro, Ron Macorix, y Nathan’s.

0 comments:

 
message