lunes, 30 de mayo de 2016

Santo Domingo, RD.- La agencia de modelaje, etiqueta y protocolo “Isis Caamaño” presentó por segundo año, la pasarela “Primavera – Verano” con el título “Reciclando la Moda Fashion Show”, el cual fue todo un éxito en sentido general.

A la actividad se invitaron cien personas, pero más de doscientas disfrutaron del show realizado en el segundo nivel de la plaza Coral Mall. Allí familiares, amigos, colaboradores y otras personas que se encontraban cercan del lugar pudieron ver la creatividad de las estudiantes.

Veintiuna modelos exhibieron los vestuarios confeccionados por ellas y los t-shirt de la marca Fullpeluche.com en una pasarela de 33 pies de largo. Los aplausos y la ovación se sintieron al máximo en cada salida de cada modelo, las cuales, también demostraron un gran nivel en cuanto a pasarela se refiere.

Entre los elementos reciclables se pudieron apreciar papel periódico, CD, funda, tapas y otros que acapararon la atención de los presentes quienes no paraban de aplaudir, hacer fotos y video. Además de música ambiente, el público disfrutó de la participación artística de Johanny Medina. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Nikauris Vasquez.

Todo este espectáculo producido por Isis Caamaño se llevó a cabo gracias a la colaboración de Coral Mall, EspacioRD, Power Pan, Quirico Design, Mendy Films, José Taveras Films, FullPeluche, VakeoUrbano, además familiares y amigos que aportaron su granito de arena.









_____________________________________________________________________________________

Isis Caamaño y Raymond Moreta

¿Quiénes Somos? (Agencia Isis Camaño)
Somos una agencia de modelaje destinada a capacitar y formar modelos,  descubrir el talento que cada uno de ellos lleva dentro, ayudando a resaltar esas silueta o encanto, a crear confianza en ellos mismo,  desarrollando la proyección de seguridad pero sobre todo nos encargamos de  formar a los estudiantes para un futuro mejor en la sociedad. Todo esto mediantes pasarela teórica, práctica, posturas y poses, fotografía, expresión corporal y proyección de imagen entre otras clases.

El modelaje, es un complemento necesario para todos en la sociedad. El modelaje no es una simple clase ni postura, es un estilo de vida que ayuda a las personas a proyectar seguridad, confianza y tener un grado de autoestima más elevado.

Un poco de Isis Caamaño
Isis Caamaño es contable de profesión,  apasionada del modelaje, la moda y el arte. Comenzó sus estudios en Premiun Model Academi By  Maripily. Durante varios años fue entrenada por grandes maestros de pasarelas “Top” y “Miss”, luego pasó a la agencia de “Sokraste Models Management” donde pertenece actualmente.

A participado en todas las pasarelas nacionales como “Bridal Fashion Week”, “Fashion Week”, “Caribean Fashion Week” y “Dominicana Moda”, también en la pasarela internacional realizada en el país “Maybelline New york”. En su delgado cuerpo han reposado confecciones de grande diseñadores como Miguel Genao, Luis Domínguez, Jenny Polanco, Carlos de Moya y otros de renombre internacional.

Su preparación le ha permitido papeles en películas dominicanas y comerciales, “vamos de robo” y “Al sur de la inocencia” cuentan con la participación de Isis Caamaño. Es amante de la música y la fotografía, estudió teatro, actualmente estudia locución y está realizando una maestría en contabilidad tributaria.


Le encanta enseñar y brindar apoyo, por esa razón creó su agencia de modelaje, etiqueta y protocolo. Tiene un espíritu emprendedor, luchador, optimista, perseverante y creyente de Dios, a quien le confía todos sus proyectos.
 
message