domingo, 21 de agosto de 2016



RD.- Joel Leonardo, Juan Amauris y Gabriel Alexander conforman la agrupación “New Sensation”, nuevo concepto salsero que recientemente presentó credenciales para los medios de la República Dominicana.

El programa de televisión “De extremo a extremo” fue el escenario en donde esta nueva agrupación presentó sus credenciales musicales ante la prensa dominicana, espacio que aprovecharon para estrenar su nuevo corte “En esta no” un cover original del grupo Sin banderas y convertido al género salsa por este nuevo proyecto.

“New Sensation”, conocido también como “La nueva sensation de la salsa”, está amparado por las compañías ParkestMusic, Team3Music y OB1 Entertainment, jóvenes emprendedores quienes radican en Nueva York y están impulsando nuevos talentos, tanto de la República Dominicana como de otros países entre ellos Panamá en donde tienen al artista urbano DavidL.

Tras presentar su primer sencillo junto a un trabajo visual realizado por la productora Crea fama, del corte “Te amaré para siempre”, un tema original de la banda mexicana Los intocables; New Sensation suena con la canción “En esta no” que ya se siente en toda la radio a nivel nacional.
 
message