martes, 30 de agosto de 2016



RD-. Con un carisma excepcional para cantar, Steffany Constanza una promesa hecha realidad en el panorama actual del género musical de merengue continúa iluminando el camino evolutivo de una opción diferente en la música tropical y ahora nos regala su más reciente sencillo promocional "Fuego fuego", una nueva versión del reconocido éxito mundial de la década de los 80’s, del legendario grupo puertorriqueño Menudo, que revolucionó el mundo musical de su época.

De la autoría de la escritora universal de nacionalidad puertorriqueña Leyda E. Colón, la talentosa joven retoma su cadena de éxitos con este sabroso, alegre y maravilloso ritmo fusionado con sonidos caribeños, y grabado con el respaldo del sello Emporio Luis Medrano.

“Fuego fuego” es un mezcla de colores musicales que pretende aportar e impulsar un nuevo estilo en su plataforma musical para conectar el merengue con las nuevas generaciones: “la melodiosa y potente voz de esta hermosa trigueña, se luce una vez más en esta nueva versión musical”.

El tema promocional fue producido por un gran equipo de arreglistas conformado por: Ramón Orlando Valoy, Henry Jiménez, José Antonio Hernández, Nico y Nipo, quienes trabajan en su primera producción musical, esta vez, de la mano de un pianista y arreglista de grandes historias musicales con Fernando Villalona, Rubby Pérez, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas.

Además, Rey Sánchez aporta a este nuevo estilo un arreglo musical fusionando perfectamente un arco iris de melodías con sonidos caribeños y logrando una producción especial paraSteffany Constanza en “Fuego fuego”.

De esta manera, el tema promocional se convierte en la quinta entrega musical de la novel artista que sin hacer programas de televisión, radio o entrevistas en prensa, ha sido aplaudida en directo por más de un millón de dominicanos y turistas en más de 250 conciertos por todo el país y en los exclusivos escenarios de los teatros del Cibao y Bellas Artes de la capital dominicana.

Cría cuervos, Como una loba, Evidencias, Que me des tu cariño, Envidiosa y Fuego fuego, marcan la identidad de su repertorio, el cual será completado con más merengues, salsa, bachata, dembow y merenhouse: “Steffany Constanza posee gracia, talento, carisma y magia escénica que hechizan y va conquistando seguidores”.

Ha trascendido que muy pronto vienen interesantes y grandes noticias sobre la carrera internacional de esta joven estrella.

Expertos programadores y locutores de radio, así como importantes D’js pronostican que “Fuego fuego” se convertirá en el nuevo éxito de la artista, quien de manera vertiginosa se ha convertido en una de las intérpretes más populares de su generación.

0 comments: