viernes, 9 de septiembre de 2016



RD.- Desde que el artista urbano Chis Capell penetró con fuerza en la escena artística con el tema “Manga tu caminao”, su música se mantiene conectada con el público de distintos extractos sociales por la diversidad de sus composiciones y jocosidad de la calle.

Muestra de esta aceptable acogida, se refleja en su más reciente sencillo “Vakano” producido por Chael Produciendo, en el que le pone ritmo y color al género.

“Vakano”, sale al mercado luego del rotundo éxito del tema “Manga tu caminao”, cuyo video clip aún se mantiene como uno de los favoritos en la plataforma de YouTube, superando los tres millones de reproducciones.

“Nuevamente estoy muy agradecido con todo mi público, gracias a ellos estoy disfrutando de un gran momento en mi carrera. Me llena de gran satisfacción mantenerme en el gusto popular debido al empeño empleado en mi proyecto musical” expreso el artista.

Bajo el manejo de Albert Luis Carbajar, conocido como La Melma Records, este cantante ha adoptado un estilo propio que lo ha posicionado como una de las propuestas del género más promete.

De esta forma, Chis Capell, considerado la novel revelación del género urbano, continúa agregando variedad a su repertorio que ya lo sitúa entre lo más impactantes de la industria urbana.

0 comments: