lunes, 5 de septiembre de 2016



RD.- Con gran fuerza en la escena artística del género urbano, el exponente Euro Dollar, penetra con su tema “Andamos con la paca” producido por el productor del momento “Chael Produciendo”.

Con este tema, el público ha sido testigo del crecimiento de este versátil intérprete que día a día se posiciona con buena proyección en la industria nacional e internacional.

“Me siento muy contento con el apoyo y la aceptación de los seguidores del genero urbano. Desde mis inicios me han dado un buen respaldo principalmente en los Estados Unidos, ya que ha sido una plaza que me vio nacer” expresó Jonathan De La Cruz mejor conocido como "Euro Dollar".

Nacido y criado en los Estados Unidos, de padres de origen dominicanos, este artista anteriormente conocido como "Chikitin" empezó a crear música desde los 9 años, pero su inspiración más que crearla era expresarla porque la que decide involucrarse en el mundo artístico apoyado por su padre quien descubrió este talento en él.

Durante su etapa de madures artística grabo varias canciones que le permitieron hacer presentaciones en todo los Estados Unidos abriéndole tarimas a artistas mundialmente conocido en los que se resaltan Daddy Yankee, Nicky Jam, Lito y Polaco, Hector y Tito, Tego Calderon, Vico C, Bimbo, Mc Ceja, Alexis y Fido entre otros, sigue trabajando con buen pie su carrera musical ahora más enfocado que nunca.

0 comments:

 
message