jueves, 1 de septiembre de 2016

Ovni y Básico (Dúo Experiencia)
RD.- Este próximo 17 de septiembre se celebrará “Hip Hop de Patio” en el bar La Espiral de la Zona Colonial. Este evento conjuga en escenario propuestas experimentales del rap local con los sonidos del rock hardcore.

Acento
De la parte del rap se estará presentando Acentoh, quien esa noche estrenará un nuevo sencillo sorpresa; este joven artista es uno de los perfiles del hip hop a tener en cuenta, su último video “Guagua” a cargo de la joven productora Mentes Fritas ha causado muy buena impresión entre las escena alternativa underground adoptando una estética post moderna, imágenes satíricas más un beat y letras fuera de lo común.

El dúo de veteranos Experiencia, miembros emblemáticos de la Cooperativa de Hip Hop Lo Correcto, nos traen el espectáculo de su última producción “Antimateria”, en este álbum Experiencia demuestra un rap maduro que mantiene esa esencia del rap hardcore que tanto atrae a los hiphop heads sin dejar de sonar fresco y actual, Antimateria es un show lleno de cúspides a cargo de unos exponentes cuyo lugar natural es el escenario.

Progresión en Retroceso es el último estandarte de lo que una vez fue una ola de bandas de Rock Hardcore, ese rock pesado cuyas liricas vienen a cargo de un MC. Progresión nos trae letras de crítica social y de conciencia colectiva encima de una banda con una línea de bajo marcada y un acompañamiento excepcional.

Definitivamente este es un show para los amantes de la música en vivo y las propuestas artísticas alternativas, pero cuya calidad cualquier espectador puede apreciar. La cita es el sábado 17 de septiembre en La Espiral, calle José Reyes esq. Salomé Ureña.
 
message