lunes, 17 de octubre de 2016



RD.- Debido al paso de la tormenta Mathews por nuestra isla tuvo que ser pospuesto el evento “Flores del Desierto 2” el cual se llevará a cabo el martes 18 de octubre las 8:00pm en el patio de “La Espiral”.

Las tres raperas dominicanas MC’s Gaudy Mercy, Dra Estephania y Marjorie Reyes subirán a tarima con el objetivo de orientar y entretener, mientras que Abril Troncoso ofrecerá una charla motivacional. Este concepto es ideado y producido por el activista de Hip Hop Núcleo Salomón.

En el mismo serán reconocidas personalidades que han apoyado el movimiento de Hip Hop dominicano, entre ellos el periodista Alfonso Quiñones, editor de espectáculo, cultura y sociales del periódico Diario Libre y Alexandra Vilorio mejor conocida como “Manchita”, productora de conciertos y actividades relacionadas a esta cultura.

Este concierto tiene un costo de entrada de RD$100 pesos por personas. La espiral está ubicada en la calle José Reyes casi esquina Las Mercedes de la Zona Colonial (Antiguo Ocho puertas). Para contacto pueden llamar o escribir al número 809-787-9444 o el Facebook de Núcleo Salomón.
 
message