viernes, 7 de octubre de 2016

RD.- Todos los días nace un nuevo exponente en el género urbano, pero no todos los días se destaca uno de estos artistas por su calidad tanto interpretativa como la calidad en su música y letra. Esto cuenta el artista urbano Junior Prestige, es lo que lo diferencia de los demás.

​​En colaboración con el también urbano Bulova, Junior Prestige se lanza al competitivo mundo de la música urbana con el tema “Ella está sola”, canción que cuenta con un video clip disponible en las principales plataforma digitales.

​​El sencillo, se desprende de su nuevo disco titulado “Adicta a mi flow”, el cual cuenta con 15 temas compuestos todos por el intérprete en el género reggaetón y trap.

Sus letras y melodías le suman calidad a su propuesta como se muestra en el video musical de "Ella está sola", dirigido por uno de los directores más destacados del momento Crea Fama Inc. Con este nuevo material discográfico el artista pretende trabajar para posicionarse no sólo como uno de los más destacados del país, también representar su tierra en plazas extranjeras.
 
message