viernes, 7 de octubre de 2016



RD.- El programa “Rilax” celebró con artistas y personalidades 3er aniversario de transmisión a través de la estación La Voz de Las Fuerzas Armadas 106.9 para Santo Domingo y 102.7 FM para todo el país.

El espacio que se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde coloca la mejor selección de música, entrevistas, deportes y mucho humor.

La producción de Rilax está a cargo de Yissus Taveras bajo la conducción de José Abad, Leyda Bautista, Pascual Peluquero y el comediante Javier Taveras “Costolay”.

Por su parte, el equipo Rilax, agradeció la presencia y colaboración del director de la estación, el señor Fernández Onofre, quien confió en este equipo de jóvenes, así como también la sub directora, Elia Ramos y la comandante Yanely Bretón.

Además, agradecer infinitamente a nuestros patrocinadores que se han mantenido apoyando este proyecto de entretenimiento, en los que podemos mencionar; Unidad de Terapia Física Dr. Víctor Figueroa, Viscaya Motors, Adelgacing, El Nuevo Diario, Forma Escuela de Comunicación y Negocios, destacó su productor Yissus Taveras.


 
message