jueves, 10 de noviembre de 2016

RD.- A raĆ­z de los Ć©xitos logrados en la realizaciĆ³n de varias actividades de Hip Hop durante los Ćŗltimos aƱos, miembros de esta comunidad han decido celebrar un festival de Hip Hop denominado “NaciĆ³n Hip Hop Fest", dedicado este aƱo al activista de esta cultura Danny Colonial, quien lleva tres decadas apoyando el movimiento y ha sido el donador de la casa del hip hop dominicano.

El festival reunirĆ” a raperos, grafiteros, deejay y B-Boys de Santo Domingo y Santiago, ademĆ”s tendrĆ” como invitado especial al venezolano “Prieto Gang” pionero del rap latino. El evento se llevarĆ” a cabo el 27 de noviembre en la casa del Hip Hop “NaciĆ³n hip hop DC”, ubicado en el Ens. La Fe a partir de las 4:00PM.

El DĆŗo experiencia, Kashmir Jones, Mecal, Miny Don, Mafuul Flay y Darianny serĆ”n los MC’s locales que se estarĆ”n presentando, junto a los tornamesistas Dj JĆ”dux y DJ Stan, la animaciĆ³n estarĆ” a cargo del MC 8Cero9.

El propĆ³sito es promover los valores con las letras y demĆ”s expresiones artĆ­sticas de esta cultura, con la intenciĆ³n de que la nueva generaciĆ³n retome el camino de la conciencia y el respeto mutuo.


 
message