jueves, 10 de noviembre de 2016

RD.- A raíz de los éxitos logrados en la realización de varias actividades de Hip Hop durante los últimos años, miembros de esta comunidad han decido celebrar un festival de Hip Hop denominado “Nación Hip Hop Fest", dedicado este año al activista de esta cultura Danny Colonial, quien lleva tres decadas apoyando el movimiento y ha sido el donador de la casa del hip hop dominicano.

El festival reunirá a raperos, grafiteros, deejay y B-Boys de Santo Domingo y Santiago, además tendrá como invitado especial al venezolano “Prieto Gang” pionero del rap latino. El evento se llevará a cabo el 27 de noviembre en la casa del Hip Hop “Nación hip hop DC”, ubicado en el Ens. La Fe a partir de las 4:00PM.

El Dúo experiencia, Kashmir Jones, Mecal, Miny Don, Mafuul Flay y Darianny serán los MC’s locales que se estarán presentando, junto a los tornamesistas Dj Jádux y DJ Stan, la animación estará a cargo del MC 8Cero9.

El propósito es promover los valores con las letras y demás expresiones artísticas de esta cultura, con la intención de que la nueva generación retome el camino de la conciencia y el respeto mutuo.


0 comments:

 
message