miércoles, 22 de marzo de 2017



RD.- El artista urbano del año, Don Miguelo, nuevamente le brinda a su público el sabor de su música con el estreno mundial del tema “Brujería”, el cual estrenó conjuntamente con el video clip, donde demuestra que tiene en su universo musical la clave del sonido de estos tiempos.

El video de este sencillo, que se impulsa al ritmo de una mezcla de sonidos latinos, se realizó en una semana de intenso trabajo que conjugó bailarines, actores, un equipo técnico de alta calidad y la complicidad de un alegre sector dominicano.

Cabe destacar que el audiovisual, producido por el mismo Don Miguelo y el joven Anyelo Santiago, es de una indiscutible calidad que se registra en su canal Youtube, DonMiguelo, donde en menos de 12 horas oscila a las 150 mil visitas.

Por su éxito y popularidad que mantuvo en el 2016, Don Miguelo, está nominado en los Premios Soberanos 2017, en el renglón “Artista urbano del año”, ceremonia que se realizará este 28 de marzo en el Teatro Nacional. Anterior a este evento, del 24 al 26 marzo viajará a Estados Unidos a realizar algunas presentaciones especiales, luego regresará a esa plaza del 10 al 28 mayo para efectuar una intensa gira de presentaciones por diferentes ciudades.

Su gran acogida no solo se demuestra en el alto nivel de aceptación y difusión radial, sino también en el arrastre que ha logrado en las principales plataformas internet y países de Latinoamérica.

Con temas como “Pa que me dan de eso”, "1, 2, 3 en 4" con Sensato y “Te vienes conmigo”, su carrera en el primer trimestre del 2017 lo ha mantenido en la cima de la popularidad en la industria discográfica de su tierra natal República Dominicana y en muchos mercados internacionales como Estados Unidos, Europa, Colombia, entre otros lugares que disfrutan de la música de este facetico cantautor.

Los colores con los que ha ido estampando cada una de sus propuestas conforman una de las fórmulas artísticas de más trascendencia en la nueva generación de cantantes.
 
message