miércoles, 22 de marzo de 2017


RD.- Bajo el novedoso concepto “Eddy le canta a la mujer”, el galán del merengue Eddy Herrera se viste de gala este viernes 24 en el restaurant Jalao, donde presentará todo su repertorio romántico y bailable que lo ha destacado por todo lo alto desde sus inicios.

El restaurante Jalao y Johnny Ventura & Asociados, además de este vistoso show, presentan su cartelera de entretenimiento del 20 al 26 de marzo en la continuación de la celebración del mes de la mujer con una variada propuesta para todos sus clientes tanto dominicanos como extranjeros.

Hoy martes 21, Leo Suberví y su orquesta Alto Contraste, le da la bienvenida a la primavera con lo mejor de su música. El miércoles 22, Divas By Jiménez continúan con el "Tributo a las damas del Merengue" interpretando los merengues que han sido éxitos en voces de destacadas cantantes femeninas.

Para el jueves 23, el Grupo Faena llena el escenario de música tropical. Entrando el fin de semana, el sábado 25 la música la pone José Ruíz "Entre Amigos". Y para cerrar la semana con broche de oro, el domingo 26, el Grupo Suárez se impone con su calidad musical.
 
message