miércoles, 29 de marzo de 2017



RD.- La estrella del género urbano, El Mayor Clásico brilló por todo lo alto durante su participación el musical urbano de Los Premiso Soberanos.

Desde que hizo entrada al escenario, rodeado de bailarines, de inmediato puso el público eufórico irradiando con su presencia todo el auditorio del Teatro Nacional donde brindó un majestuoso show al lado de sus compañeros Musicólogo El Libro, El Nene La Amenaza y Mark b.

Su línea musical la realizó con los temas “Versace”, "De vitrina" y “El cajeroyor”, los cuales se han mantenido en el gusto popular gracias a su contagioso ritmo y líricas jocosas.

La música del sensacional artista urbano, El Mayor Clásico sigue adueñándose de la industria. Y una muestra es que este ídolo de multitudes agotará una gira de presentaciones por Estados Unidos desde el 25 de abril bajo la plataforma Cajeroyor USA tour, de la mano de Ulloa Productions.

Cabe resaltar que “El artista de los ricos”, está decidido a conquista otro año que promete estar lleno de éxito al renovar su imagen y esquema de trabajo a un nivel más social con una dinámica propuesta de manejo musical y personal como lo ha venido exponiendo desde inicio de año.

Al mostrar una elevada madurez y crecimiento en la industria, El Mayor ha ido evolucionando dentro de su género sin dejar atrás sus raíces evidenciando un trabajo con altura como su nuevo sencillo con el cantante Shadow Blow, titulado “Donde tu ta”, el cual luego de su lanzamiento hace una semana ha sido todo un éxito en la radio nacional, chart de música y centro de diversiones.

0 comments:

 
message