viernes, 24 de marzo de 2017



RD. El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes presentará el concierto “Devuélveme mi libertad” el próximo sábado 1 de abril en Hard Rock Café Live, a partir de las 9:00 de la noche.

Así lo anunciaron la anoche de este jueves el artista y los productores, durante un encuentro con representantes de medios de comunicación, celebrado la noche de este jueves en Hard Rock Café Blue Mall.

El intérprete del éxito “Lejos de tu vida” agradeció el apoyo que en sus más de dos décadas en el arte ha recibido de periodistas, locutores, directores de emisoras, Djs y los fieles fanáticos que lo han acompañado durante su trayectoria.

Al responder a la pregunta de si estaría en la disposición de grabar con un intérprete urbano, como lo han hecho salseros y merengueros, el popular bachatero dijo estar en la mejor disposición de hacerlo, siempre y cuando con quien lo haga crea en la calidad, en la planificación y en el respeto al público.

“Por supuesto que estoy dispuesto, pero con el artista que lo haga tiene que apostar a la calidad, que el trabajo sea bien planificado y sobre todo que lleve un mensaje de respeto al público, que es lo que hemos hecho durante nuestra carrera”, aclaró el artista.

Feliz por la oportunidad de reencontrarse de nuevo con la prensa nacional Reyes prometió una noche especial para el sábado 1 de abril, donde, dijo, hará un repaso por sus más grandes éxitos, los cuales combinará con las canciones de su más reciente álbum que también da nombre al concierto.


De su lado Rafael Pérez, productor artístico y Elvis Morillo, productor general del evento, explicaron que han preparado un concierto por el que el intérprete de “Te regalo el mar” hará un recorrido musical donde el público podrá disfrutar de todos los éxitos pasados, así como de los recientes, con una puesta en escena espectacular a la altura de un príncipe.

Reyes aseguró “tenemos en agenda un repertorio con el que no habrá tiempo para el aburrimiento, será un recuento de mis grandes éxitos musicales”, destacó el artista.

El romántico cantante que está nominado en las categorías Bachateto del Año, Bachata del Año y Álbum del Año de premios Soberano 2017 aseguró que “Devuélveme mi libertad” es uno de sus más importantes álbumes, del cual, en tan solo cuatro meses de su salida al mercado, actualmente suenan cinto temas en la radio.

“Es increíble cómo el público ha hecho suya la producción completa, con tanta pegada que en tan corto tiempo suenan al mismo tiempo Lejos de tu vida, Devuélveme mi libertad, Fecha de vencimiento, Amor real y Quién de los dos. Sin duda es uno de los discos más importantes de mi carrera”, confió.

Además de estos temas, El Príncipe de la Bachata prometió interpretar esa noche Noche de pasión, Princesa, Vine a decirte adiós, Cómo sanar, Te regalo el mar, Amor a distancia, Ajena, Nada de nada, Por el alcohol, Se me olvidó que te amaba, entre muchos otros.

Las boletas del concierto “Devuélveme la libertad” están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y en boletería de Hard Rock Café Blue Mall.

0 comments: