miércoles, 29 de marzo de 2017



RD.- El joven salsero Yeio “El Brillante”, está muy agradecido de los medios de comunicación, de las emisoras del país y de sus seguidores, por la gran aceptación del tema “Bueno en la Cama”, que está penetrando en el gusto popular y de los amantes del género salsero.

“El Brillante” quien acaba de producir un audiovisual en los Estados Unidos, del tema escrito por el mexicano conocido como “El Bebeto” y con los magistrales arreglos musicales del maestro Ramón Orlando.

El audiovisual que estará listo para ser distribuido en los distintos programas del país y en la proyección internacional a otros países.

Actualmente el joven se encuentra en un lugar puntero en los rating de salsa, mientras realiza un media tours en los distintos programas de TV y programas radiales, de la mano del sello disquero MIRAMBA RECORDS, presidido por el empresario Julián Miramba conformado por un equipo de profesionales como lo son Junior González y el abogado y comunicador Alexis Barreras Corporán, fortaleciendo y unificando la experiencia en el manejo de grandes artistas nacionales e internacionales.

Pueden seguirlo y buscar su música en sus páginas oficiales:
@Yeioofficial @mirambaproductions

0 comments: