jueves, 30 de marzo de 2017



RD.- El grupo musical “El Gran Poder de Diosa” lanzó este martes 28 de marzo su video “Plátano de la Ciudad”, el material audiovisual está producido por La Visual Sonora y dirigido por Taba Blanchard, afamado director del documental La Montaña y de la próxima película sobre la vida del luchador dominicano Jack Veneno.

El video está inspirado en el pasado de la niñez dominicana de los años 80, mostrando un cuadro costumbrista que retrata nuestras tradiciones perdidas como aquella celebración de San Andrés. Blanchard (director) y Eddy Núñez (cantante y compositor), adelantan que muy pronto el público podrá disfrutar de otras producciones fruto de esta colaboración.

“Plátano de la Ciudad” es el primer sencillo del álbum “Te Vamo a Eperá” que está siendo producido por la sociedad de productores Mediumship Music. El video musical ya está disponible desde ya en todas las plataformas virtuales de la banda, quienes esperan que este trabajo pueda tocar el corazón de los dominicanos y hacer un aporte al desarrollo del arte y la cultura de nuestro país.

El Gran Poder de Diosa nace de la necesidad de crear una conciencia que sea positiva para la Madre Tierra, inspirada en la música de los campos de nuestra isla y de la mezcla de nuestra dominicanidad rural y urbana con elementos de la música electrónica, latinoamericana y mundial, logrando posicionarse como una de las bandas más consistentes dentro de la escena de la música local en los últimos años.

 
message