viernes, 9 de junio de 2017



Punta Cana, RD. - El exponente de bachata Prince Royce afirmó que el y su equipo fueron invitados a Premios Soberano 2017 para tener un show y que luego fueron cancelados sin darle ningún tipo de explicación, a pesar de que en su momento la producción y ejecutivos de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) quisieron negarlo.

Royce, quien se encuentra en Cap Cana de República Dominicana para participar en los Premios Heat Latin Music Awards en su tercera edición, dijo que ya tenia todo listo desde la logística y el espectáculo tal somo le habían exigido los organizadores de la ceremonia que se celebró el pasado mes de abril en el Teatro Nacional y que solo recibió un mensaje donde le decían que no lo necesitarían para el evento, sin darle más razones.

Compramos nuestros vuelos, armamos todo el repertorio y luego nos dicen que no, sin ampliar más”, expreso.

Ademas de tener programado una presentación artística en el Soberano, el interprete de “Deja vu” agrego que le habían anunciado un reconocimiento especial por su trabajo en el arte.

“Trate de comunicarme con Edilenia Tactuk, productora general del premio y esta no respondió mis llamadas ni mensajes, desapareció”, explico.

Fuente: DParranda/PremiosHeat
 
message