miércoles, 7 de junio de 2017



RD.- Con una nueva propuesta sin desperdicio, el restaurant Jalao y Johnny Ventura y Asociados, presentan la tercera temporada de la inigualable plataforma “Los creadores de éxitos” con el maestro joven Bonny Cepeda, todos los miércoles del mes de junio.

A parte de exquisito plato musical, el astro de la bachata moderna Joel Santo hace presencia con su deleitable repertorio todos los martes de junio con un espectacular “Tributo a la bachata” nacional.

Además de buen merengue y bachata, la salsa hace presencia por todo lo alto con "El tributo a las grandes de la salsa" encarnada en la voz femenina Ruth La Cantante el sábado 17.

Y para variar el menú el viernes 02 llega la bachata de Alexis Heredia, el sábado 03 la música típica la pone Don Kuky, el domingo 04 se disfruta de las buenas canciones del Trio Jaragua, el viernes 09 la música de José Ruiz y el Grupo "Entre Amigos" se adueñan de la noche, el sábado 10 Elegidos "Versátil" contagian con su música típica, el domingo 11 recibimos a Karlos Franko con sus imitaciones, además la buena música del Grupo Sabor Latino y el viernes 16 la música la pone el Grupo "Puro Sabor".

Por otro lado las actividades artísticas de tradición de Jalao continuaran brindando sus atractivos shows: todos los lunes los presentes disfrutan de karaoke, risas y más con Papa Güira, los jueves se goza de la calidad y amplio repertorio del Grupo Faena.

Cabe destacar que todos los días de 6 a 8:00 pm en Jalao se imparten clases de baile con Chicha y su equipo de profesionales, inscribiéndose directamente en el establecimiento ubicado en la zona colonial.
 
message