miércoles, 26 de julio de 2017


Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a conectarse a la temporada de Festival Presidente 2017, y así vivir al máximo todas las experiencias y eventos preparados desde hoy y hasta la celebración del evento musical más grande de República Dominicana.

La Temporada de Festival Presidente 2017 fue presentada por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, en un evento especial en el que medios de comunicación, celebridades, influencers y demás invitados se unieron para “conectarse a la música”, como indica la campaña del Festival este año.

“Festival Presidente es un espectáculo que evoluciona con cada edición, en línea con los gustos del público, con las tendencias de eventos mundiales y de la mano de nuestro compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo. Con motivo de esta gran fiesta, lanzaremos una plataforma que conecta a toda la República Dominicana a la temporada más musical de todas, repleta de alegría, innovación y experiencias jamás antes vividas. 

Será la Temporada de Festival Presidente más grandiosa, para celebrar, desde hoy y hasta noviembre, el 20 aniversario del evento de música más extraordinario de los dominicanos”, expresó Franklin León.

Como parte de las atracciones que trae la Temporada de Festival Presidente está una ruta de espectaculares conciertos por las principales provincias del país, en la que los artistas más populares de merengue, bachata, salsa y música urbana de hoy calentarán la pista rumbo al Festival Presidente sobre impresionantes escenarios y experiencias de entretenimiento para todos los asistentes. 

De igual modo, el público podrá disfrutar de descuentos especiales en la venta de boletas de Festival Presidente a través de Colmapp. Este martes 25 de julio, a partir de las 9 de la noche, 3 mil paquetes válidos por los tres días de Festival contarán con un 40% de descuento. Esto significa que con la compra de un solo paquete con este genial descuento, el público podrá asistir a los tres días del Festival Presidente.

El lanzamiento sirvió de marco para presentar el comercial de televisión del Festival Presidente 2017, el cual describe de forma innovadora cómo toda República Dominicana se conecta para transformarse en un reino lleno de música, alegría y buena vibra.

Justin Timberlake, cantante, actor y bailarin Estadounidense

Como sorpresa durante el encuentro especial, Franklin León también anunció en primicia los primeros artistas confirmados a actuar en el Festival Presidente 2017. Se trató sólo de una parte del line up, pues aún quedan estrellas por develar. La lista incluye este año a Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lenox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny y Bryant Myers, entre otros.

El Festival Presidente también presentará este año grandes espectáculos de salsa dominicana y música urbana local. En el caso de la salsa, el evento contará con la actuación de las dos bandas de salsa más sobresalientes de hoy. Chiquito Team Band, conjunto conocido como La industria salsera, sube por segunda ocasión al Festival Presidente para demostrar, una vez más, que son los Creadores del sonido. 

Han obtenido relevancia internacional con nominaciones en premios como los Latin Billboard. Revolución Salsera también actuará en Festival Presidente. Se trata de una de las bandas de salsa más relevantes de hoy. Éxitos como “Mi princesa”, “El amor estuvo aquí” y “Como te llamas” los han posicionado en los primeros lugares.

La música urbana local estará bien representada con Mozart la Para. El indiscutible Soberano del Pueblo estará nuevamente en el Festival Presidente con un show sin igual y cargado de novedad. A él se une El Lápiz Conciente, uno de los raperos más sólidos y aclamados del género urbano local de todos los tiempos. 

La fiesta no sería la misma sin dos de los más populares. El primero es El Jefe, El Alfa, uno de los artistas urbanos más aclamados, y El Mayor, un clásico repleto de grandes éxitos.

Mark B también será parte de este espectáculo. El ídolo urbano, intérprete de “Aceite en la cintura” y “Me llueve”, entre otros populares temas, sigue en los primeros lugares de popularidad, en la radio, charts de música y centro de diversiones.

El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
 
message