sábado, 29 de julio de 2017


RD.- La discoteca Club House realizará “La Parada del Luperón” considerado el evento más grande de la zona, organizado por Ivanoe del Rosario quien se ha convertido en un veterano de este oficio.

Grandes artistas e importantes figuras públicas estarán presente, entre ellos el grupo “Revolución Salsera” quienes le hacen honor a su nombre, además el fenómeno urbano Liro Shaq intérprete del Hit “El Botón”, los veteranos Dj Boyo y Tatto & El Full, también Chriss Osuna y el dúo letal Académico y Magnifico como invitados especiales.

Liro Shaq
La animación está a cargo del maestro Charlie Valens, entre los DeeJay estarán presente Dj Joe (Combo de los 15), DJ Tonton, DJ Kiti Flow, DJ Kike, DJ Primo y DJ Pinocho.

“Para mí, además de que es una diversión sana, es un aporte cultural comunitario, por esta razón toda la barriada de El Luperón ha aportado su granito de arena. Por su magnitud, es una gran oportunidad para los nuevos talentos urbano que darán lo mejor de sí. Es “La Parada del Luperón Vol.1” que hará la diferencia”, comentó su productor Ivanoe del Rosario.

En el Club Pepe Lucas se estará celebrando un gran torneo de Baloncesto y otro de “SoftBall”, los campeones recibirán los trofeos en la tarima del evento, además se motivará a los jóvenes a practicar cualquier tipo de deporte. También se resaltará la celebración de El Día de los Padres.

El evento “La Parada del Luperón Vol. 1” se llevará a cabo el 30 de Julio en la calle Yolanda Guzmán, Esq. 25 Este, frente al Play Pepe Lucas del Ensanche Luperón. Para reservaciones pueden contactar a los teléfonos: 829-907-8651 y 849-804-6270.

Este evento cuenta con la colaboración de: El Combo de los 15, FullPeluche.com , Cia Djs's, Agencia Fácil, Trujillo Ven a Ver, Real Figureo, EspacioRD, Gigantes Musicales, VIP Dj's y otros mas.

Académico y Magnifico

 
message