lunes, 31 de julio de 2017


RD. - Nathalie Hazim llevó a cabo una extraordinaria puesta escénica con su concierto “Te Cuento” que sirvió para lanzar al mercado discográfico su segunda producción discográfica bajo este título, y donde se evidencia la madurez musical alcanzada como artista.

La joven solista tuvo como invitados especiales al productor de su disco, al mejicano Kiko Cibrián y a la cantante lírico Nathalie Peña Comas, quienes le dieron al espectáculo un toque sublime, transportando al público a otra dimensión.



La noche discurrió de manera fluida y bien llevada, con un concierto que puso de relieve la madurez escénica que ha logrado aquilatar esta joven cantante quien ni tonta ni perezosa echó mano de jóvenes músicos que bien pueden ser definidos como prodigios, para acompañarla en este reto.

Dirigidos por el guitarrista principal Manuel Matos los virtuosos que conformaron la banda fueron Fernando Macá – bajo, Raymer Espino – Trombón, Alejandro Ning – Guitarra Acústica, Rayner Okil – batería, Ronny Cruz – Piano, Jonathan Jorge – Saxofón, Yohenri Jorge – Trompeta, quienes supieron articular una orquestación armoniosa y sobresaliente.

El concierto inició con un video tipo biografía donde la artista relata su vida e inicios en la música explicando las vicisitudes que tuvo que atravesar en post de sacar adelante su carrera; para acto seguido aparecer en escena con el nuevo tema “Te Cuento” que para su sorpresa, fue bien coreado por los presentes.



La artista siguió con las canciones “Difícil no Fallar”, “Te Di”, “El Espejo de tus Ojos”, “Tus Silencios”, “Tarde o Temprano”, “No Me Daba cuenta”, “Esta noche y yo”, “Quizás”, “Inmigrante”, “Cuando te Conocí”, “Sólo una vez”, “Vuelve a mi”, “Apaga la Luz” y “Demasiados Bueno”.

Cada uno de estos temas fueron cantados por el público asistente lo que conmovió a Nathalie al evidenciar que su música estaba germinando en un público que sabe valorar su esfuerzo y disfrutarlo.

El nuevo álbum de Nathalie Hazim, está compuesto por los temas “Te Cuento”, “Te Dí”, “No Me Daba Cuenta”, “Inmigrante”, “Difícil no Fallar” y “Apaga la Luz”. Fue producido por Kiko Cibrián.

Fue notoria la unidad que existe entre los cantautores dado que apoyando a Nathalie en su concierto estuvieron entre el público Techy Fatule, Pamel Mansebo, Covi Quintana y Memo Cortines.


0 comments: