lunes, 31 de julio de 2017


RD.- Ante un gran publico que se dio citas en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, la música urbana brillo con la participación por primera vez en el país del colombiano Kevin Roldán, quien con su amplio repertorio demostró porque es llamado The New King.

La fiesta-concierto inicio pasada las 11:00pm con la mezcla de los djs. locales LG Mena, Roko Reyes, Camilo Taveras, Naim Abreu y Diego Leong, quienes pusieron a calentar la pista con una descarga de los más populares temas del momento.


Al show producido por AS Productiones se le unieron El Nene la Amenazzy y Mark B, quienes regalaron una lista de sus mejores canciones para poner a bailar a todos allí.


Otros que deleitaron a ritmo de rap, trap, dembow y reggaeton, fueron los Blanquitos, un grupo integrado por cinco jóvenes criollos, los cuales fueron muy aceptado por el publico que coreo sus canciones, “Lunes pal que puede”, entre otros fueron escuchados en voz de Amenazzy junto a su doble voz y dj.


Mientras que Mark B puso a bailar con canciones como “La Ultima Gota”, “Aceite en la cintura”, “Tu eres la vaina”, “Pal de velitas”, “No se la echa” y más.

Ya para cerrar la noche le toco el turno a la estrella del evento, Kevin Roldan, quien junto a un corista, guitarrista y dj entrego al publico dominicano todo un concierto.

“Me Gustas”, “Mientele”, “Ruleta Rusa" "Si no te enamoras" "Una noche más”, y “Salgamos” fueron de los más disfrutados por quienes se quedaron hasta hora de la madrugada para disfrutar de el.

Luego de varias canciones solo, Kevin invito a subir al escenario a Mark B, con quien hizo el tema “Tranquilo”, posteriormente le toco con el Nene la Amenazzy para hacer la versión que grabaron juntos de “Me hace falta”.

0 comments:

 
message