martes, 15 de agosto de 2017



RD.- Fue el día del padre cuando los exponentes urbanos Académico y Magnifico demostraron que son impresionantes en tarima. La primera presentación fue en “La parada del Luperón” donde con sus potentes voces y movimientos enérgicos pusieron a disfrutar a un público nuevo para ellos.

En la misma tarima se presentaron la “Revolución Salsera” y otros artistas urbanos los cuales encendieron al público, por tal razón Académico y Magnifico no podían dejarlo enfriar, esto lo obligó a dar lo mejor de sí junto a Dj Edson.

Academico y Magnifico en "La parada del Luperón"

Luego de culminar su presentación en el Ensanche Luperón se trasladaron a “La Parada Villaduartiana” donde cerraron con broche de oro, exactamente a las 12:00 de la noche acompañados de Dj Bichan. Allí el público lo esperaba con ansias y lo demostraron cantando y bailando sus temas.

Las canciones “La Parrilla”, “Chillin” y “Pa, to el que se viren” fueron los interpretados por “El dúo letal” en ambas actividades. El primero de la lista fue producido por 'Moncholo La Vainilla" y se ha convertido en un Himno en toda la Zona Oriental, mientras que los demás son realizados por "Ares en los controles".

El dueto conformado por Académico y Magnifico son la promesa de la nueva generación del movimiento urbano, próximamente saldrá el video de “Pa, to el que se vire” y nuevos temas para ampliar su cartera musical bajo el sello FullPeluche Music.

 
message