martes, 15 de agosto de 2017


CANNES.- El MC dominicano Kashmir Jones nos presenta su audiovisual SAVOIR FAIRE grabado en Cannes, el tema es extraído del EP bautizado con el mismo nombre que en castellano significa "Saber hacer", el cual nos habla de esa habilidad y gracia con que se hacen las cosas, de esta manera le hace honor al título del Album.

La idea de realizar este video en esa ciudad nace cuando le informan a Kashmir Jones que tiene que viajar a Francia para asuntos laborales, este aprovechó sus estadías y comenzó a grabarse así mismo con una cámara GoPro.

Con esta acción demostró una vez más la importancia de la autogestión. “Aunque me fue difícil logré mi objetivo” expresó Kashmir Jones, al realizar la canción titulada en Francés nunca imaginó que tendría esa oportunidad la cual se convirtió en casualidad.

En el audiovisual se aprecian lugares turísticos y culturales de Cannes, las tomas dan la impresión de que el artista anda acompañado con quien le observa. Este video fue grabado en una tarde y editado por Nathanael Arias.

0 comments:

 
message