martes, 1 de agosto de 2017



SANTIAGO, RD.- La empresa de telecomunicaciones Altice y su marca Orange junto a Mix Entertainment llevó al público el concierto “I Love Reggaeton” con Jowell y Randy, en el Rancho Steakhouse de Santiago.

Un gran segmento de la población joven se dio cita al Rancho Steackhouse para gozar del exitoso duo reguetonero de Puerto Rico Jowell y Randy, donde disfrutaron de una gran fiesta hasta el amanecer. DJ JC Grullon y DJ LG Mena, estuvieron a cargo la apertura del evento.
Altice República Dominicana confirma su compromiso de apoyar espectáculos musicales de la mayor calidad artística y con la más alta preferencia por parte de sus clientes.

Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones de la empresa indicó: “Altice con su marca Orange lleva a todo el público conciertos con artistas internacionales, para disfrutar experiencias ilimitadas”

Altice Music con su marca Orange ha brindado durante más de una década un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche cargada de energía y grandes sorpresas.
 
message