sábado, 26 de agosto de 2017



RD.- El joven dominicano Dj Melvin Flow sea convertido en la sensación de las fiestas al ser uno de los mejores artistas de la animación en destacados clubes y bares del país.

Melvin Alexander Estévez nombre de pila de este experto de los platos, se hizo popular por su manera de dominar los escenarios preparando el ambiente perfecto al momento de presentar la actuación de artistas del género urbano nacional e internacional.

Actualmente se presenta cada noche en lugares como Flow Gallery, Praga, Un Chin Bar, Elite Club, Kristal, Testing Club, Exo2 Club, Boss Club, Anonime, Eiffel, entre otros lugares donde es el “rey de la animación” amenizando con lo mejor de sus mezclas.

Recientemente, desarrolló un nuevo concepto dentro de sus performances, en el cual se hacen presentes varios instrumentos a ritmo de los platos.

Melvin Flow comenzó a tocar música desde 2010 en los populares clubes nocturnos de Santo Domingo, pero a una edad temprana siempre mantuvo interés por la música y en el 2014 se apoderó de gran manera del gusto popular, por dicha forma de animar a su público, con la cual cautiva los dueños de los establecimientos nocturnos más importantes.
 
message