martes, 15 de agosto de 2017

Pedro Urritia, cineasta dominicano, galardonado como director de la exitosa película “Código Paz” dirige el nuevo video de Nathalie Hazim, llamado “Te Cuento”, que de paso, es el título de la segunda producción discográfica de la solista, lanzada este año al mercado latinoamericano.

El video fue filmado en ciudad nueva, en locaciones que transmiten el mensaje y sentimiento que proyecta la canción, haciendo un adecuado balance para contar en imágenes lo que la canción describe en palabras.

“Yo quiero que las personas se vean como el protagonista de la historia para que cada quien pueda identificarse como digno de amar por convicción, con sus virtudes, defectos y sombras, por este motivo animé a mis fans a que me envíen fotografías suyas, que usamos en una parte del videoclip para que cada uno se sienta protagonista de la historia que cuento, donde voy derrumbando estereotipos sociales y reemplazándolo por amor propio”, expresa Nathalie Hazim.

Nathalie Hazim
El clip de “Te Cuento” es dirigido por Pedro Urrutia, con Siu Chang como asistente del director, Sebastián Cabrera como director de fotografía, Oliver Rivas, director de arte; Marian Roque, maquillaje; estilismo, Melissa Gonnel; Producción Oscar García, Giselle Lora, Massiel Cordero.

El equipo detrás de cámaras (BTS) tuvo como miembros a Teudis Quezada, Miguel Rubey Cedeño y Fernando Castellanos.

Nathalie Hazim recientemente presentó en Santo Domingo su producción en un concierto en Hard Rock Live a casa llena donde contó con el apoyo de la comunidad artística dominicana y una cantidad de público que llenó todos los asientos del aforo ubicado en la plaza Blue Mall.

Ya ha desprendido de este álbum el exitoso corte “Inmigrante” que la llevó por varias ciudades de México y Colombia, además de Miami, donde fue acogida con el calor de la comunidad hispana radicada allí.

Hazim cuenta con dos producciones discográficas “El Espejo de tus Ojos” y “Te Cuento”, éste último lanzado el pasado mes de julio y producido en San Diego California por el reconocido productor Kiko Cibrián.
 
message