martes, 19 de septiembre de 2017



RD- El intérprete urbano LR "Ley del Rap" desde sus inicios con sus fuertes y sinceras letras ha macado la diferencia en el género, ganándose así el apoyo, el respeto y la admiración de los seguidores de este ritmo.

El cantante continúa cosechando éxitos y demostrando que es la "Ley del Rap" y esto ha quedado evidenciado con su nueva producción "Persistencia" la cual en su semana debut logró ser número uno en ventas en iTunes y Google Play, asimismo se adueñó del primer lugar en los charts de Apple Music y del puesto 8 en los charts de Billboards en la categoría Rymth Álbum.

Este disco caracterizado por la calidad a la que LR está acostumbrando a brindarle a sus seguidores, igualó el récord en el país de El Alfa "El jefe" al colocar 8 canciones de manera simultáneas en la lista de los 50 más virales en República Dominicana en Spotify.

LR llevará su producción "Persistencia" al escenario de Galería 360, el domingo 15 de octubre a partir de la 7 de la noche, con una propuesta unplugged para no olvidar. Este tendrá como invitados a Mark B, Brando Jiménez, Secreto, TYS, Dkano, RC "La sensación" y un artista sorpresa, para poner a disfrutar hasta mas no poder a sus fanáticos.
 
message